Textil, Merchandising, Personalización en Sabiñánigo / Jaca

¿ QUE SERVICIOS OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES LOCALES ?

Distribución textil, tanto ropa laboral como ropa de vestir, deportiva. Trabajamos con las principales marcas del sector textil orientado a la ropa laboral, deportiva y la personalización.

Disponemos de un avanzado taller de personalización en la que podemos ofrecer todas las técnicas actuales, Bordado, Serigrafía digital y tradicional, transfer, vinilo textil moda y la sublimación.

Para los clientes locales de las comarcas del Alto Gállego y La Jacetania, todos los pedidos serán entregados personalmente o por Agencia, dependiendo de la urgencia se tenga. Se podrán recoger pedidos en Sabiñánigo. 

Ofrecemos el precio mas competitivo, por lo que os podremos dar el presupuesto mas ajustado y bajo, superando ofertas.

PEDIDOS Y PRESUPUESTOS

Pedidos de ropa sin personalizar, se pueden hacer a través de las tiendas online de textiltienda.es. Los pedidos salen directos de almacén de marca y llegan entre 2 y 4 dias. Lo habitual son 48 horas.

En pedidos personalizados, que se quiera bordar, serigrafiar logotipos, contactar a través del email: info@textiltienda.es, indicando que soys de Jaca/Sabiñánigo, y explicar que necesitáis para dar un presupuesto lo mas ajustado posible.